vásija arte helénico

vásija arte helénico

4/19/2018

Pósible y Dudosa vigilancia Policia Nacional,contra mi persona

Dudosa y Posible Vigilancia Policia Nacional,contra mi persona.



Bueno tengo que poner en este blog,lo siguiente,desde que me han pasado una serie de cosas con unos familiares,en concreto un cuñado,que no voy a dar nombres,me han empezado a ocurrir cosas desagradables,siempre sospeche de que estaba siendo vigilado por las fuerzas represivas,y de seguridad del Estado Español,y posiblemente de alguna super potencia extranjera,quizá sea las cosas que pongo en mis dos blogs,quizá fue mi pertenencia al Sindicato de Estudiantes,(SE),quizá sea que yo haya estado dos veces en Euskadi,y conozca gente y personas de la Izquierda Abertzale,y también al secretario general del SE,de Euskadi,al que conocí en 2002 ,en una reunión del Sindicato,han seguido pasando cosas muy desagradables,pero quizá aquí tenga una pequeña prueba de una pósible vigilancia por parte de los monos,hacia mi persona,les cuento el caso,salí hoy a las 9 de la mañana,y fui a pasear,tras desayunar en casa de mis padres,donde me hospedo temporalmente en Jerez de la Frontera,Cádiz,de repente me veía gente parada,por donde yo pasaba,que estaba mirando su móvil, al yo pasar por delante de ellos,y ni se inmutaban,yo no se que pensar,después me fui a un parque y un mirador que hay al lado del Bar Er Migue,donde se divisa la Barriada de San Telmo,baje la cuesta y me senté en un banco,de repente a los 5 min.apareció un chico con dos perros,uno de ellos un pastor Belga,y se sentó a 20 metros ,en el banco de al lado,de repente pasa una persona de unos 60 años por mi lado,y llama a este chico por el nombre de Jesús,se marcha y el tal jesús comienza a tocar su movil,en mi dirección que previa mente había sacado,y yo sospechando de algo,porque habian trascurrido alrededor de 30 min.en el que el chico no se movía de al lado,y seguía con su móvil apuntando me,hacia donde yo estaba,decidí echarle una fotografía con la cámara que llevaba encima,una LCA,Lomo Soviética,del año 1986,con lente minitar,después el sujeto ni se inmuto,así que yo decidí irme puesto que podría agredirme el y quitarme la cámara,en el camino,alguíen había estado ahí unos minutos antes haciendo unas pintadas,y se veían los dos botes de pintura,las pintadas ponen POLICIA ASESINA,y LIBERTAD ARENAS,firmadas por PCE(r) e IBIL,yo ya digo que cuando yo baje por el mismo camino no había absolutamente nada de nada,yo cojí la cámara y fotografié las pintadas,y los botes de pintura,en ese momento vi que el tal jesús de manera furtiva me comenzaba a grabar un vídeo con su movil,escondidos tras unos arbustos,para que yo no le viera,cuando yo le mire salio del arbusto y me miro y comenzó a echarme fotos.y a grabarme,yo salí de alli,fui a la parte de arriba del mirador y vi a Jesús cogiendo los botes de pintura,y escribiendo en una farola MAILLO, que es una señal para marcar a una persona,o cosa que usa por ejemplo los agentes del CNI,o los agentes del Servicio de Inteligencia de la Guardia Civil,o la Policia Nacional,yo ya digo que esto es muy sospechoso y no puedo probar nada,pero quedan las fotos,que pongo aquí del hecho.....

      El llamado Jesús que me estaba echando fotos con el Móvil,y me grabo en vídeo tras un arbusto en el momento de estar sentado en el banco de al lado,....




Aquí podemos ver las pintadas y los botes de pintura recién usados y el tal Jesús después de salir del arbusto de la derecha,mirando las pintadas,


El tal Jesús marcando la pintada y poniendo con el bote rojo de pintura,la palabra MAILLO,




Pintada que esta marcando el tal Jesús,donde pone POLICIA ASESINA,firmado por supuesta mente IBIL....

No hay comentarios: